CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:
TAKE A CAKE S.L., entregará los artículos comprados por el Usuario en el domicilio señalado por el mismo en el formulario de pedido, en el plazo de 3-5 días hábiles para España, dependiendo del lugar de entrega. Si es mas de un bulto puede llegar en distintos días. El cliente tiene también la opción de recoger el producto en la oficina de Correos que indique al realizar su compra. 

Si una vez confirmado el pedido el producto o alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, TAKE A CAKE S.L., se compromete a advertirle de este hecho a la mayor brevedad posible proponiéndole varias soluciones. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a indemnización de ningún tipo.

Para hacer efectiva la devolución, el Usuario deberá notificar la misma mediante correo electrónico a takeacake.info@gmail.com, en un plazo máximo de 14 días naturales. TAKE A CAKE S.L., le indicará la forma de envío del pedido. Los gastos de envío por desistimiento del Usuario correrán a cargo de este, a excepción de los casos de envío erróneo o producto defectuoso, en cuyo caso TAKE A CAKE S.L., se hará cargo de los gastos de envío y devolverá el importe íntegro pagado por el cliente. 

No se realizará la devolución cuando las deficiencias en los productos hayan sido ocasionadas por negligencias, uso o manipulación indebida del Usuario o cuando el desgaste de las mismas se deba a su uso normal.

Para poder realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y en la medida de lo posible en su embalaje original. Recibida la mercancía en los almacenes de TAKE A CAKE S.L., previa comprobación de la misma se procederá al cambio de ésta por otra igual o similar, o por un vale por el importe de la compra, incluyendo los gastos de envío.

Así mismo el cliente podrá rellenar nuestro formulario de desistimiento: (https://files.acrobat.com/a/preview/d0679b32-5110-41c5-b669-a507fb7c900e), y enviarlo a nuestra dirección de correo electrónico: takeacake.info@gmail.com 

Para realizar cualquier devolución el Usuario deberá presentar o enviar el ticket de compra.

 
Formulario de Desistimiento: Puede también utilizar este modelo de formulario.

En caso de desistimiento y si lo desea, podrá rellenar, y enviar este formulario a nuestra dirección de correo electrónico: 
 
takeacake.info@gmail.com 
 
(Copie y pegue este formulario en un procesador de textos y envíelo en archivo adjunto a nuestra dirección de correo electrónico)
 
.- Formulario de Desistimiento .- 
 
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):


– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*): 
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:


– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:


– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presenteformulario se presenta en papel):

 


– Fecha:

(*) Táchese lo que no proceda.